Axiomas

Dirección de Marcela Luchetta /

Co-producción EOK y Contentto People
(en postproducción)

película dirigida por Marcela Luchetta y protagonizada por Luz Cipriota y Jorge Marrale

Dos mundos colapsan cuando Isabela es enviada nuevamente a su tierra natal.

Axiomas, la ONG ambientalista para la que trabaja, decide transferirla de su misión en el campo de refugiados sahauríes en África a la Argentina. Isabela vuelve a la provincia en la que nació respaldada por su ONG a entablar una feroz batalla contra una empresa minera y contra el gobernador Ribero, su  propio padre, que insiste en su defensa de la minera.

Los rencores del pasado y los conflictos no resueltos toman fuerza: ¿pelea contra el padre que la abandonó o contra el gobernador corrupto que  permite empresas contaminantes?

 Los habitantes de la comunidad indígena local están siendo diezmados silenciosamente por la contaminación causada por una mina a cielo abierto. Pero ellos no quieren recibir ayuda de alguien externo a su comunidad.

Sola, confundida y sin saber qué hacer, el casual encuentro con un cóndor le abrirá una vía de comunicación con la comunidad y el camino para encontrarse con la verdad.

Y allí donde ella debía ayudar, será Salvada. Allí donde debía Enseñar, Aprenderá. Allí donde todo estaba muriendo, encontrará su verdadera Vida.